lunes, 10 de enero de 2011

Quiero estar loca!!

Me gustaría estar loca, para poder gritar todo lo que siento, sin esperar ningún tipo de prejuicio, sin tener ningún lamento.
Saltarme las normas, incumplir todo lo que esperan de uno, sin darte opción a encaminar tu vida a donde quieres, a donde deseas realmente.
Un loco es perdonado, y no siente vergüenza por mostrarse tal y como es, mientras que a mi es mirado cualquier error que pueda cometer, y tengo que ir pensando cada paso que doy, para no tropezar y volver caer.
Quiero ser una loca, quiero querer y sentirme querida, quiero amar y sentirme amada, y quiero no sentir vergüenza por lo que soy, no sentir aflicción por nada.
Sonreír al aire para que me haga volar por el cielo. Corresponder a la mirada de un desconocido sin sentir miedo. Besar los labios de los sueños sin caer en su ilusión para luego despertar y ver que era solo eso, un simple sueño.
Probar el amargo sabor del vino, imaginando que era un dulce trago al abrigo de una cálida llamarada en un frío invierno, y siempre acompañada de quien me ama.
Escribir cosas sin sentidos, frases que nadie entiende, que nadie le encuentra significado, y no darle importancia.
Quiero llorar y romper cada cosa de mí alrededor, pero al mismo tiempo quiero reír y bailar con la luna hasta que aparezca de nuevo el Sol.
Quiero caminar por los senderos de la soledad, pero siempre agarrada de la mano de alguien que me entienda y quiera por lo que siente y no por lo que ve.
Volar al lado de la Luna, aquella que es la reina de la noche, y las estrellas la quieren, aunque la envidien por tener más admiradores.
Quiero sentarme a tu lado y gritarte al oído que te amo, y susurrárselo al mundo sin sentir reparo.

1 comentario:

  1. Guapaaaaa!! me encanta esta poesiaaa dejame k te diga k no necesitas ser loca para todo eso con ser TU puedes ser feliz xke eres autentica y sobre todo no pierdas nunca esa sonrisa, sigo diciendo k me encantas como escribes soy tu fan number one :) un besazoooo primiitaa

    ResponderEliminar