miércoles, 15 de junio de 2011

jodido amanecer...


Hay veces en las que se piensa… ¿por qué a mí? ¿Qué he hecho para que me toque a mí? Que a lo único que se llega es a sufrir, a que no te de gana ni de salir.
Pero acabo de llegar a la conclusión de uno se merece todo lo que sufre, por idiota, por pensar y esperar algo que no va a llegar, por idear un mundo fantástico en la maldita realidad. Por planear un día maravilloso que no va a llegar, porque nunca surge lo que esperas que va a llegar, porque nunca sucede lo que quieres que pase…
En definitiva, soy idiota, por esperar e imaginarme mi gran utopía, y lo más triste es darse cuenta al final, con el bajón de la noche, con el dulce y, a la vez, amargo amanecer, cuando por fin te das cuenta de cómo aparece el día, de cómo llega y de cómo va a terminar…
También soy imbécil por imaginar que tu acabarías correspondiendo lo que te intento dar cada día, de entregar por completo mi alma y hasta mi propia vida, por una persona que sin ni siquiera se percata que estás ahí y que darías cielo e infierno por verte sonreír, por verte vivir y ser feliz…
Terminando el día terminas viendo lo imbécil e idiota que llegas a ser… me di cuenta como soy, y lo que más “jode” que seguiré así siempre, hasta que termine consumiéndome en la tristeza que cada día invade mi dolorido corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario