miércoles, 25 de abril de 2012

Cansada..

Puede parecer raro, pero me canso de la vida. De cada momento vivido, de cada persona conocida, de siempre lo mismo. Aborrezco cada sueño que no acaba cumpliéndose, y no mantengo los ya alcanzados. Acabo perdiendo el tiempo transcurrido en mis caprichosos deseos, que luego solo con un parpadeo los olvido completamente. Quizás no he encontrado aun mi lugar, lo cual ya me empieza a cansar. He ido dando tumbos a lo largo de toda mi vida, conociendo personas, perdiendo otras tantas, sobrevalorando a unas, infravalorando a otras, disfrutando pequeños momentos y repudiando otros tantos. He sentido vergüenza por situaciones en las que no he actuado con sensatez, en las cuales no razoné antes de actuar. He desaprovechado momentos en los que solo me faltaba arrojar la primera piedra y cambiar el rumbo de mi vida, pero siempre me ha faltado una pizca de valor. Y lo peor de todo es que aun dudo de que hacer a cada momento, aun siento miedo de cada rechazo de la vida, aun no me valoro lo suficiente para dedicarle a alguien una sonrisa especial, aun no me atrevo de dar el paso definitivo y decidir el cambio final. Decidir el rumbo ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario